La polémica historia se suscitó en Pasco, Perú, donde un hombre terminó bañado en pintura tras ser sorprendido por sus hijos que le exigían hacerse cargo de ellos

El sujeto quedó totalmente bañado de pintura azul (Foto: Captura videos)El sujeto quedó totalmente bañado de pintura azul (Foto: Captura videos)

Las bodas son eventos donde las familias y amigos se reúnen para celebrar la unión entre dos personas, pero en algunas ocasiones estas celebraciones vienen acompañadas de eventos inusuales, así sucedió hace unos días en Pasco, Perú.

Se trata el caso de un hombre que, cuandose encontraba en el altar junto a su futura esposa, fue sorprendido por un grupo de jóvenes quienes llegaron a hacerle algunos reclamos.

Videos que circulan por las redes sociales, muestran el momento en el que el hombre que se encuentra junto a su pareja es bañado en pintura azul la cual fue arrojada por su hija mayor, de su anterior matrimonio.

Momento después, la joven le reclama a su progenitor que no recibió el dinero para la manutención de sus hermanos, de quienes él tenía que hacerse

Según la información que se pudo recabar, el caso había iniciado luego de que la madre de los jóvenes había fallecido, y su padre decidió “dejarlos a su suerte” y no les pasó una pensión para ayudarlos con su alimentación, lo cual generó la molestia de sus hijos, quienes decidieron presentarse en su boda y “darle una lección”.

En algunos videos se puede observar cómo el padre intenta dialogar con su hija “justificando” que quiso hablar con ella, pero la joven lo desmiente y asegura que los “abandonó”.

Ante el alboroto que se armó luego del incidente, la Policía tuvo que intervenir para que esto no pase a mayores y el matrimonio tuvo que ser cancelado.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *