Santa Cruz, 01 marzo 2022.- La mujer que hizo viral en redes sociales agrediendo a una joven a quien acusó de lanzar una piedra contra su camioneta frente a la plazuela del Estudiante, pidió disculpas públicas justificando que su reacción fue como cualquier madre que ve en peligro a sus hijos.

«Espero que aparezca la joven para pedirle disculpas públicamente. Sé que mi accionar fue malo pero creo que fue un accionar como madre, yo le dije que no debió hacer eso. La gente me juzgo y la toma a ella como una persona humilde, yo también soy humilde», dijo a los medios Carmen O. D. acompañada de su abogado.

La agresión tuvo lugar durante el segundo día de carnaval en circunstancias cuando la denunciada circulaba con sus hijos a bordo de una camioneta y uno lanza una vejiga con agua a la víctima y esta reacciona lanzando una piedra contra la camioneta.

La mujer refiere haber bajado asustada y verificar que sus hijos se encuentren bien. Posterior, se acerca a la víctima la jalonea y le muestra donde fue el piedrazo paraluego echarle espuma en la cara y propinarle un golpe, mientras su pareja desde su cabeza le grita que debería ir presa.

Carmen reconoció ante los cuestionamientos que se equivocó y dijo sentirse arrepentida pero también resalto que como madre trató de proteger a sus hijos por una piedra lanzada por la mujer que bien pudo haber impactado en la cabeza de los cualquiera de los tres niños que estaban atrás de la camioneta.

El video tuvo repercusiones en redes sociales donde la mujer fue duramente criticada por su accionar el cual calificaron de humillante y hubieron varios abogados que se ofrecieron en defender a la víctima para que se aprehenda y se castigue a Carmen, incluyendo instituciones.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen anunció que inició una investigación de oficio para citar a declarar a la denunciada.


Fuente: El Día

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *