El acusado está siendo procesado por la Fiscalía por el delito de violación agravada. El hombre de 19 años, dice que todo fue planificado por la persona que lo acusa

Tras la denuncia de un adolescente de 17 años que indicó que el sábado fue secuestrada al salir de su colegio, y posteriormente violada, este jueves la Fiscalía descartó que la menor haya sido trasladada contra su voluntad a otro lugar.

Imágenes de cámaras de seguridad, muestran cuando la menor caminaba el sábado con total tranquilidad junto a Leonardo P., el hombre de 19 años que hoy está siendo procesado por la Fiscalía por el delito de violación.

“De manera inicial se tenía conocimiento que fue secuestrada y llevada por terceros a este lugar donde fue encontrada. Ahora la versión de la adolescente, corroborada por el imputado, es que llega por decisión propia a este lote baldío, y supuestamente ella se lesionó del antebrazo”, señaló la fiscal.

La versión también fue confirmada por Leonardo P., quien en breve contacto con los medios señaló que todo lo ocurrido fue planeado por la supuesta víctima.

“Ella lo planificó todo, le dije que no se haga daño y ella se hizo. Me enteré por las noticias. Yo estaba en mi casa, en ese momento me presenté con su padre, no sé nada. Yo la amaba, ella lo planeó todo”, dijo el acusado, entre sollozos.

La fiscal Mary Cabrera, informó que el delito por el que está siendo procesado Leonardo P., es violación agravada. Por este motivo el acusado será enviado a Palmasola durante 180 días, tiempo que tiene la Fiscalía para esclarecer el hecho.

Según la investigación que lleva adelante la Fiscalía, la menor fue quien planificó el falso secuestro para no ser castigada por sus padres.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *