Minutos después del atraco en un supermercado, la Policía interceptó una ‘moto’, pero los sujetos se dan a la fuga y son perseguidos. En la zona del canal Isuto se registra un cruce de fuego y un menor es herido de bala en el glúteo

Cerca de las 21:00 de este domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo con arma de fuego en mano realizaron un atraco en un supermercado en la zona del noveno anillo carretera al norte en Santa Cruz.

Con los datos brindados por testigos, la Policía activó un plan de emergencia para su búsqueda, minutos más tarde una camioneta del grupo especial Delta interceptó a una moto con las mismas características con dos hombres a bordo que ante la presencia policial se dan a la fuga.

Solicitan apoyo y realizan la persecución por las calles del barrio Oriental, zona del canal Isuto entre 4to y 5to anillo, donde los antisociales utilizaron su arma de fuego realizando disparos en contra de los uniformados quienes también hacen uso de sus armas de reglamento y se origina un cruce de fuego.

Finalmente, metros más adelante, los policías del grupo delta logran impactar la motocicleta de color rojo y redujeron a uno de los atracadores que portaba un arma de fuego calibre 38 cargada de proyectiles mientras que el otro se da a la fuga internándose en los matorrales camino hacia el río Piraí.

Los testigos aseguran que en el cruce de fuego que se originó un niño de 6 años de edad, que se encontraba caminando por la acera, recibió un impacto de bala en el glúteo por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

La Policía se encuentra movilizada en búsqueda del sujeto que se dio a la fuga mientras su cómplice pasó la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El niño que resultó herido por una bala perdida en el cruce de fuego entre atracadores y policías se encuentra recibiendo atención médica en la Caja Nacional de Salud (CNS) materno infantil de la avenida Cañoto.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *