Según un informe preliminar la influencer probablemente falleció a raíz de una intoxicación.

Una trágica noticia ha conmocionado las redes sociales debido al fallecimiento de Larissa Borges, una joven influencer brasileña del fitness que murió después de haber sufrido dos paros cardíacos.

De acuerdo al medio G1 Globo, la joven de 33 años, el pasado 20 de agosto fue internada debido a un paro cardíaco que sufrió y que la dejó todo este tiempo en un coma profundo. Tras una semana en el hospital, un segundo paro acabó con la vida de la brasileña.

La familia de Larissa, confirmó su deceso a través de un comunicado en sus redes sociales. “El dolor de perder a alguien tan joven, de sólo 33 años, y tan amable, es abrumador”, escribieron los afligidos familiares. “Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible.

La causa de la muerte de la influencer aún no está clara, sin embargo, una investigación preliminar reveló que pudo haber estado intoxicada en el momento de sus problemas cardíacos.

Para determinar la causa raíz, las autoridades han programado un examen post mortem al cuerpo de Borges.

“Se tiene reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas”, informó el Gustavo Barcellos de la investigación en curso. “El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *