La joven de 23 años de edad fue asesinada con un disparo de su novio, quien intentó mentir para ocultar el crimen. Sin embargo, las autoridades hallaron el video

Un crimen conmociona en Brasil. Ielly Gabriele Alves, de 23 años de edad, grabó su propio asesinato, ocurrido en la región sureste de Goiás. El novio de la joven fue arrestado tras hallarse el video del hecho.

En las imágenes, que quedaron grabadas en el celular de la joven, se observa que al hombre, identificado como Diego Fonseca Borges de 27 años de edad, apuntando con un arma hacia la mujer, quien estaba hablando y riendo, pero él dispara. La joven cae y el video se interrumpe.

Según la Policía Militar de Brasil, citada por el medio brasileño Portal 6, el hombre intentó ocultar el hecho mintiendo. Señaló que él y su novia iban en un vehículo por una avenida cuando dos sujetos los interceptaron y dispararon.

Sin embargo, la Policía encontró la grabación el teléfono de la víctima que muestra el momento exacto del disparo, por lo que el novio de la joven fue detenido y será procesado por el asesinato.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: