Una parte de la tarima se desplomó, donde el alcalde y otras personas se encontraba. Sufrió golpes en la cabeza y la pelvis.

Tarima se desplomó en Tarija.
Este domingo se disfrutaba del corso del Carnaval Chapaco, en Tarija, cuando una tarima donde se encontraban autoridades del municipio de desplomó, causando que el alcalde Johnny Torres quedó con heridas en la cabeza y la pelvis.

El incidente ocurrió en la avenida Integración, donde se encontraban autoridades y otras personas disfrutando del corso.

Torres fue llevado al hospital San Antonio, donde lo atendieron y adelantaron que sufrió golpes en la cabeza y la pelvis, pero que se someterá a nuevas evaluaciones médicas para determinar la gravedad del accidente.

En el lugar se encontraban también efectivos policiales como parte de los controles, pues en ese momento se dio atención a los que resultaron afectados.

En una conferencia de prensa funcionarios explicaron que el desplome de una parte de la tarima se registró por la cantidad de personas que ingresó al lugar, superando el peso permitido.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *