Fue rescatado con vida luego de que comunarios lo vieran salir de una caverna abrazado a un neumático.

Frío, hambre y sed fue lo que pasó Richard Coga luego de estar siete días dentro de una caverna tras ser arrastrado por el río en Guanay, producto de los desbordes. Tiene 23 año, hospitalizado y aún en shock por lo ocurrido. Su suegro aún está desaparecido y la búsqueda no cesa.

Richard había sido arrastrado por el río de Guanay, el agua lo llevó hasta la caverna y ahí se sujetó de un neumático que también llegó producto de la fuerza del agua. Aprovechando el descenso del nivel del río salió como pudo, y comunarios vieron que se estaba sujetando de una piedra.

Rescatistas se lanzaron al agua para poder rescatarlo con vida. Richard, con pocas palabras, señaló que vio el cuerpo de un bebé y de un adulto al interior de la caverna, estaba atrapadas también por la riada.

Los habitantes de Guanay y un equipo de bomberos intentan desviar el caudal del río para ingresar al lugar de aproximadamente 250 metros de largo. Tienen la esperanza de hallar con vida a Miguel Villamor, un hombre de 55 años, suegro de Richard.

MIRA AQUI: La Paz: intensifican la búsqueda de los dos hombres arrastrados por el río cuando buscaban cruzarlo sobre un neumático

Richard Coga estuvo con una significativa deshidratación. Tiene neumonía, pero está respondiendo al tratamiento.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *