Juan, el papá del pequeño ‘osito enojado’ relató a UNITEL cómo surgió la idea de su participación en la entrada folclórica del Carnaval de Oruro

Juan, el papá del pequeño ‘osito enojado’ relató a UNITEL cómo surgió la idea de su participación en la entrada folclórica del Carnaval de Oruro, una de las fiestas más importantes del país.

Henry tiene dos años de edad y desde sus primeros pasos mostró interés por el ritmo de la diablada, afirmó el papá.

“Él solito se pone la música (en el celular) y empieza a bailar”, indicó el papá del niño, quien procede de la comunidad de Cachi Cachi en la provincia Cercado del departamento de Oruro.

Juan relató veía que su hijo disfrutaba de bailar diablada y que luego surgió una oportunidad para inscribirlo a una fraternidad para el Carnaval.

El pequeño llegó hasta la ciudad de Oruro junto a su papá para hacer su ingreso en la entrada folclórica, luego se cansó en el recorrido y fue captado en videos, que se viralizaron en redes sociales y lo denominaron ‘osito enojado’. Posteriormente, el papá retiró al niño del evento.

Este martes, el pequeño junto a su papá llegaron hasta la ciudad de La Paz y, luego de un paseo y visitar algunos lugares, regresaron a su comunidad.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *