La Policía ejecutó un allanamiento en busca de Iván Dennis Mamani Aruquipa que desapareció cuando tenía 16 años.

La tarde de este lunes, la Policía y Bomberos ejecutaron un allanamiento en la zona de Bella Vista, sobre la carretera a Copacabana con la intención de hallar el cuerpo de un adolescente desaparecido; sin embargo, en el operativo se halló el cuerpo de una segunda persona sin vida. La madre del adolescente está aprehendida y confesó los dos crímenes.

Carlos Ibarra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) explicó que este lunes se ejecutó una orden de allanamiento como parte de la investigación por la desaparición el 2016 de Iván Denis Mamani Aruquipa, que en ese entonces tenía 16 años.

“La investigación nos ayudó a deducir que se tenía que realizar la búsqueda en el domicilio de la madre del menor, la misma que en esta ocasión ya se encuentra aprehendida”, explicó Ibarra.

El jefe policial señaló que la madre es autora confesa del delito y que en las próximas horas se determinará cuál será el cargo judicial por el que será imputada.

“Indica la madre que el menor no tenía una buena conducta y había tomado la decisión fatal de quitarle la vida”, explicó Ibarra.

La madre no especificó a qué se refería cuando hablaba de “mala conducta”.

El allanamiento realizado en la vivienda sacó a la luz otro crimen ocurrido el 2012. Aparentemente la mujer también admitió haber matado a un hombre que llegó a ser su pareja.

“La misma refiere que en 2012 habría victimado a su pareja en circunstancias en las cuales esta persona habría intentado vejar sexualmente a la hija mayor de la señora”, señaló Ibarra.

Se espera que la mujer sea puesta ante un juez cautelar en las próximas horas.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *