Los privados de libertad hicieron un hueco en el lado noroeste de este penal en Cochabamba para poder escapar, sin embargo, fueron capturados

Realizaron un hueco para poder salir
Reclusos del penal de San Antonio en Cochabamba, fueron sorprendidos la pasada jornada cuando intentaban darse a la fuga.

Un hueco fue realizado en la parte norte de la cárcel, según la información de Régimen Penitenciario, uno de los reos fue sorprendido infraganti, mientras que otros tres fueron descubiertos cerca del lugar.

“Se produce la fuga del interno Aurelio Copatiti, mismo que estaba recluido por tráfico de sustancias controladas, había realizado el forado en la zona noreste de lo que colinda a una guardería, donde aprovechando para hacer el forado hace la evasión”, indicó el mayor José Aguilar, gobernador del penal de San Antonio.

Afortunadamente, el personal policial pudo percatarse de lo sucedido antes de que este recluso logre su cometido y pudo ser retenido, logrando evitar además, que sus cómplices también sean capturados.

Los privados de libertad involucrados en el intento de fuga están recluidos en este recinto carcelario por los delitos de la 1008, violación y robo agravado a mano armada.

“En total tenemos tres que estaban acompañando al señor Aurelio Copatiti”, agregó el gobernador.

Los cuatro reclusos, al margen de los delitos por los que estaban en el penal ahora serán procesados por evasión de la justicia.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *