Nueva derrota en su gira por Brasil. Bolívar perdió por 1-0 frente a Cruzeiro, en su segundo partido amistoso internacional. El DT de la academia, José Ignacio ‘Natxo’ González, aprovecha estos encuentros para evaluar a los refuerzos que llegaron para esta temporada.

El primer equipo que presentaron los celestes estuvo conformado por Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Roberto Carlos Fernández; Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Álex Granell, Leonardo Vaca, John García y Leonardo Ramos.

En la misma etapa, Álvaro Rey ingresó en lugar de Vaca. Mientras que en el segundo tiempo tuvieron la oportunidad de mostrarse Diego Giménez (Guitián), José Orellana (Fernández), Kevin Salvatierra (García), Bruno Miranda (Saavedra) y Armando Sadiku (Ramos).

El único gol del partido lo marcó Welinton tras aprovechar un centro de Thiago, que imprimió velocidad para sacarse la marca de los defensores, y superar la salida de Rojas (41’).

Datos

El club brasileño destacó la gran atajada de Rojas, en el minuto 32. “Fuerte disparo de Adriano para gran defensa del portero boliviano”, publicó en sus cuentas de redes sociales, junto al video que muestra la actuación del portero cruceño.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *