Uno de los ‘partidos’ más duros de su vida fue el que afrontó Fernando Gago este sábado, cuando dirigió el segundo encuentro al frente de Aldosivi. Primero se enteró que su hermano había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y, tras el pitazo final, le informaron que falleció.

“El club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro DT Fernando Gago y a su familia”, escribió el club de Mar de Plata para informar el duro momento que atraviesa Gago, que estuvo firme en el empate ante Racing (2-2), por la segunda fecha del fútbol argentino.

Gago se había enterado del cuadro de su hermano minutos antes de que inicie el encuentro, que se disputó en el estadio Cilindro de Avellaneda. En el minuto 35, cuando Leandro Maciel anotó el primer tanto de la jornada y todos los futbolistas rodearon al exReal Madrid para manifestarle su apoyo. Emotivo momento.

Después del pitazo final, Gago se enteró que perdió a su hermano por el mismo diagnóstico que le arrebató a su padre en 2005 y también estaba enfrentándose a ‘La Academia’, pero como jugador de Boca Juniors. 

El ahora entrenador se dirigió al hotel para recoger sus cosas y reunirse con su familia, que fue golpeada con esta tragedia.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *