La Alcaldía de Tiquipaya, con la colaboración de la Policía, intervino una fiesta en un hotel del municipio. Unos 77 jóvenes se encontraban en dos bungalow, incumpliendo las normas dispuestas por las autoridades. Tras la detención de los infractores, se les hizo la prueba rápida de Covid-19 con el saldo de 38 casos positivos, señaló el comandante de la Policía de Tiquipaya, Carlos Zambrana.

«Se intervino un bungalow del hotel Regina, el bungalow Gardenias, donde se encontraban 72 jóvenes, de los cuales 38 dieron positivo en las pruebas rápidas. 25 varones y 13 mujeres. En otro bungalow había cinco personas, 4 de ellas menores de edad», indicó la autoridad a Los Tiempos.

Los adultos retenidos fueron trasladados a la EPI de Tiquipaya, con apoyo del Sedes. Según reporta la Policía, los arrestados fueron liberados luego de que firmaran un compromiso para aislarse y hacerse pruebas de PCR para saber si contrajeron coronavirus. Por su parte, los menores de edad fueron llevados a la Defensoría de la Niñez. 

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *