La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), luego de investigaciones, ha logrado identificar al hombre que fue filmado cuando daba malos tratos sicológicos y de humillación a su pareja en la zona del cuarto anillo y faldas del Urubó.

Las imágenes de videos que captaron trabajadores de esa zona fueron difundidas en las redes sociales y la Felcv inició las pesquisas de oficio por tratarse de un acto de violencia sicológica.

El director de la Felcv, coronel José María Velasco, manifestó que las imágenes fueron derivadas al laboratorio para las pericias correspondientes.

Después de los peritajes, la Felcv logró identificar al hombre al que se observa ultrajando a una mujer que pide clemencia a un lado de un vehículo y a orillas de las faldas del Urubó mientras por el lugar se puede observar la circulación de motorizados.

Según las investigaciones, el hecho se registró pero ya hace dos semanas. En ese momento algunos obreros encargados de seguridad observaron el caso y filmaron, pero también fueron insultados de manera grosera por el hombre que tenía sometida a la mujer que a su vez pedía auxilio.

El director de la Felcv, José María Velasco, manifestó que es lamentable ver cuando una mujer es humillada y reflexionó a las personas a no dudar en denunciar estos hechos para investigarlos y que la justicia lo sancione por los actos denigrantes que dañan.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *