El juez anticorrupción Juan José Quiroz fijará nueva audiencia para llevar adelante la cautelar pendiente en el caso de la investigación de Eurochronos.

Luego de que ayer el juez Romer Saucedo se excusara de conocer el caso por la denuncia que formuló contra el imputado excoronel Gonzalo Medina, por obstrucción a la justicia, amenazas y hostigamiento, el expediente regresó ante el juez Quiroz, que tendrá que fijar día y hora para la audiencia.

La Fiscalía imputó a Gonzalo Medina, a un coronel efectivo y a otros dos funcionarios de la Policía por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas e incumplimiento de deberes por su participación en el asalto a la joyería Eurocrhonos ocurrida el 13 de julio de 2017 con el saldo de cinco personas muertas y siete heridas.

La comisión de la Fiscalía que lleva adelante las investigaciones dirigidas por la fiscal Yolanda Aguilera asegura que hay evidencias sobre la responsabilidad de estas cuatro personas de su participación en las acciones registradas en Eurochronos, donde perdió la vida la gerenta administrativa y financiera Ana Lorena Tórrez Torrico. Los imputados niegan responsabilidad en el caso.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *