La Sra. Brown había sido despertada por su gato, llamado Enrique VIII debido a su tamaño, y fue a ver cuál era el alboroto en la parte trasera de su casa en Ross Avenue, donde vive sola.

Ella dijo: ‘No lograron robar mi scooter, pero solo puedo recordarlos huyendo y gritando’ volveremos ‘.

« Tengo leucemia y me acaban de colocar un marcapasos en el corazón antes de que todo esto sucediera, así que necesito mi scooter de movilidad para desplazarme.

« Me duele mucho la rodilla y no pude abrir el ojo durante unos días después.

‘Debido a mi leucemia, no puedo tomar algunos de los analgésicos, por lo que duele mucho.

“Mis vecinos me han apoyado mucho y Henry es un buen gato guardián, pero da miedo saber que podrían volver.

‘Sé que no volveré a abrirle la puerta a nadie porque no quiero ponerme en esa posición.

‘Solo espero que la policía logre atrapar a las personas que lo hicieron porque hay muchos ancianos por aquí y no quiero que nadie pase por lo que yo tuve que pasar’.

La policía de Northumbria está investigando el robo y el inspector Alan Davison pidió a la comunidad que mire fotos de las lesiones del jubilado y presente los nombres de los responsables.

Él dijo: ‘Este es un ataque aborrecible contra una jubilada vulnerable en su propia casa y estamos decididos a encontrar a los responsables.

« El scooter de movilidad claramente pertenecería a alguien con una vulnerabilidad y me parece espantoso que alguien intente quitárselo a alguien que lo necesite.

«Empujar a una anciana contra una pared y causar el nivel de daño que ha causado está más allá de la comprensión y sé que la comunidad en general compartirá nuestra ira».

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *