Blooming disputó cuatro amistosos de preparación, ganó uno, empató otro y perdió tres, generando preocupación por los malos resultados y el bajo rendimiento.

“Queríamos hacer un partido más, pero no se pudo. Estamos buscando el equipo ideal. Ahora nos toca esperar los partidos oficiales para que los jugadores puedan llegar a su rendimiento máximo”, expresó el director técnico Eduardo Villegas al realizar un balance de la pretemporada.

Indicó que el mensaje a los futbolistas es muy claro, en sentido de hacerse sólidos y serios de locales, tener equilibrio para encontrar una marcada superioridad en el Tahuichi y todos los partidos que se jueguen en Santa Cruz de la Sierra.

Villegas quiere que sea fuerte de local, pero también un equipo difícil de vencer en condición de visitante.

El entrenador pidió paciencia a los hinchas, a quienes les dijo que los resultados llegarán con el transcurso de los partidos y los jugadores se complementen dentro de la cancha.

El equipo de Villegas para el arranque sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Leonardo Urapuca, Walter Rioja, Santos Navarro y Daniel Ferrufino en la defensa; Cristian Latorre, Junior Sánchez, Rafinha, Gervasio Núñez y Edward Vaca en el mediocampo; Rafael Barros en el ataque.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *