El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, hizo fila como las demás personas y recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus e instó a la población a que pueda sumarse a la campaña de inmunización.

«Hoy nos acercamos al centro de vacunación, hicimos la cola y recibimos la vacuna. Un paso más para resistir esta pandemia.¡A no bajar la guardia!  (sic)», se lee en una publicación difundida en sus redes sociales.

La autoridad departamental recibió la primera dosis en un punto habilitado en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de la capital cruceña.  

Camacho, de 42 años de edad, se encuentra dentro del grupo de personas beneficiadas, mayores de 40 años, para recibir la vacuna contra el coronavirus dispuesto por las autoridades del Ministerio de Salud y Deportes.

«Las personas que ya pueden hacer uso de la vacuna que lo hagan, porque esto nos está ayudando a salvar la vida del pueblo», afirmó poco después de recibir la primera dosis contra el virus.

Desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) se informó que hasta el momento más de 410.000 personas fueron inmunizadas contra el coronavirus.   

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *