El Ministerio de Educación entregó ayer una tablet y víveres e implementos deportivos a los niños que conmovieron a La Paz con su historia tras ser abandonados por sus padres y quedarse al cdado de su abuela en Senkata, en El Alto.

“Estamos atendiendo los requerimientos de la población, sobre todo, de las personas en situación de pobreza. Es así que tenemos aquí a Flora Apaza, cuya historia se conoció en los últimos días, ahora sus nietos van a poder contar con el apoyo tecnológico para que puedan seguir las clases a distancia”, expresó el ministro de Educación, Adrián Quelca.

La tablet, marca Huawei es parte del lote de teléfonos celulares y tablets entregados por el Ministerio de la Presidencia, decomisados por la Aduana Boliviana, para que la cartera de Educación entregue a estudiantes de bajos recursos.

Además, funcionarios y autoridades del Ministerio de Educación realizaron un aporte para comprar víveres, que fueron entregados a Flora Apaza, quien visiblemente conmovida agradeció la ayuda.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *