Marcelo Martins, Henry Vaca y Luis Haquin se integrarán al primer plantel de la verde y se dirigen a Cuiabá para enfrentar el próximo jueves a Uruguay por la tercera fecha de la Copa América.

En un reporte de prensa, la FBF informa que los tres futbolistas cumplieron con los diez días de aislamiento que la norma sanitaria exige para los que enfermaron de Covid-19 y durante este tiempo demostraron que están bien de salud y sin los síntomas que genera esta enfermedad, motivo por el cual el Ministerio de Salud de Brasil autorizó que los jugadores puedan entrenar con el primer plantel.

«Quiero decirle a toda esa gente que estuvo apoyándome en todos estos momentos difíciles que pasa cualquier persona que se infecta con covid, pero la noticia buena es que estoy bien, acabo de dar negativo, acabo de cumplir los diez días y me estoy incorporando con mis compañeros que están en Cuiabá con la selección nacional y vamos a volver poco a poco», dijo Marcelo Martins en sus redes sociales.

Óscar Ribera y Jaume Cuellar, que dieron positivo en Cuiabá aún están en aislamiento cumpliendo las medidas de protocolo.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *