Comienza el sexto mes del año y con éste dan inicio los estrenos del mes en las plataformas de entretenimiento. Netflix, la plataforma más famosa, ya tiene preparada su programación de junio con más de 80 producciones para entretener a sus seguidores con sus lanzamientos.

A continuación los cinco estrenos más esperados, según el medio especializado Informador, de México:

1 La casa de las flores, la película

Después de tres temporadas en Netflix, la serie trasciende a la pantalla grande para convertirse en un esperado largometraje por sus seguidores, quienes podrán verla en Netflix a partir del 23 de junio. Ahora, los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia. La cinta, al igual que la serie, está Dirigida por Manolo Caro. Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.

2 Élite, Temporada 4

Los fans de esta dramática serie, podrán ver la cuarta temporada a partir del 18 de junio. En la tercera temporada los protagonistas deben tomar decisiones que cambiarán su futuro. Ahora, Las Encinas recibe a un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, graves rumores y un misterio recién salido del horno. 

Como antesala al estreno, Netflix realizará del 14 al 18 de junio Élite Week, una semana de estrenos que llegará con Élite: Historias breves, que consisten en historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Serán cuatro historias de tres capítulos cortos cada una.

3 Paternidad

El 18 de junio se estrena esta película basada en una historia real. Se trata de una conmovedora, graciosa y emotiva historia, en la que un hombre pierde a su esposa repentinamente, tras la muerte de ella, este hombre asume una de las responsabilidades más exigentes del mundo: la paternidad. Ahora, el trabajo más difícil de todos será criar a su hija solo.

4 Lupin: Parte 2

La serie llega a su segunda temporada, la cual podrá verse a partir del 11 de junio. La obsesión de venganza de Assane contra Hubert PellegrinI ha hecho pedazos su familia. Ahora, perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul, mientras intenta elaborar un plan para exponer los delitos de Pellegrini.

5 El infiltrado del KKKlan

Esta es la historia del primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs, quien se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos. La cinta que ganó el Óscar a Mejor Guión Adaptado se estrena en Netflix el próximo 3 de junio.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *