Ayer, Varik Producciones realizó el lanzamiento nacional del esperado concierto virtual Los Montaner: Solo una vez, que se realizará el próximo 12 de junio, a las 23:00,  vía streaming para todos los rincones del mundo. 

Durante el lanzamiento del concierto, ayer, en Paseo Aranjuez.Cortesía Varik Producciones

Mau & Ricky, Evaluna, Ricardo Montaner y Camilo unirán por primera vez sus voces en un solo escenario desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana. 

Las entradas tienen un costo de 165 bolivianos y pueden ser adquiridas a través de la página web: www.passline.com/bolivia.

Tras el lanzamiento de “Amén”, un tema en el que se unieron por primera vez y que ya supera los 151 millones de reproducciones en Youtube, los cinco artistas protagonizarán una noche musical en la que ofrecerán los éxitos más importantes de cada uno de ellos. La fusión de ritmos latinos y diferentes exploraciones temáticas dará como resultado una velada que cautivará el gusto de diversas generaciones.

Serán más de 150 personas, entre músicos, técnicos y producción, detrás de este espectáculo que además contará con público presente.

Durante la conferencia de prensa, realizada el 31 de mayo, Ricardo Montaner, uno de los cantantes del género balada más reconocidos de América Latina, expresó la emoción de poder regresar a los escenarios al lado de su familia tras el paso de la pandemia del Covid-19. Aseguró que esta primera vez representa una oportunidad y un momento afortunado para ellos.

Tanto la gran trayectoria de Montaner, con el romanticismo musical que le caracteriza, como las nuevas apuestas urbanas de Mau & Ricky, la simpatía de Evaluna y la exploración musical e instrumental de Camilo, “harán de este concierto una amalgama perfecta del tiempo, uniendo corazón y vida en un solo escenario y bajo un solo lenguaje: la música”.

“Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es la primera vez que nos juntamos toda la familia, estábamos esperando el momento correcto. (…) ahí vamos a estar cantando por primera vez como familia canciones de Montaner, de Camilo, de Evaluna y de Mau & Ricky”, expresó Ricky Montaner través de un Instagram Live.

Además del concierto, los Montaner estrenarán próximamente un reality show que ya empezaron a grabar; pero de momento, no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *