El informe en el que la Fiscalía fundamentó su fallo para cerrar el caso fraude electoral fue encargado al Grupo de Investigación Deep Tech Lab de Bisite, de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y está firmado por Pablo Plaza Martínez, Juan Manuel Conchado Rodríguez y Manuel López Pérez.

Según figura en el sitio web de la citada Universidad de Salamanca, dos de los firmantes figuran como estudiantes y uno es catedrático.

Plaza es técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataformas y estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información.

Desarrollador en proyectos con tecnologías como Big Data, IOT y sistemas distribuidos centrado en la parte de ciberseguridad. Es miembro de la selección española de ciberseguridad. 

López también figura como universitario en la carrera de Ingeniería Informática. De igual manera, es miembro de la selección española de ciberseguridad y participa en proyectos de Cybercamp.

Desarrollador en proyectos con tecnologías como Big Data e Inteligencia Artificial centrado en la parte de ciberseguridad. Además realizando labores como pentester. 

Conchado tiene doctorado en Ciencias de la Computación y en Inteligencia Artificial. Además es catedrático en el área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática.

Ha sido vicerrector de Investigación desde 2013 hasta 2017 y director del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Elegido dos veces como decano de la Facultad de Ciencias, es doctor en Ciencias de la Computación por la Universidad de Salamanca y es doctor en Inteligencia Artificial.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *