Momentos de terror vivieron las personas que fueron tomadas como rehenes en Las Londras, en la provincia Guarayos. El grupo de 21 personas fue liberado tras varias horas retenido

Un grupo de periodistas que era acompañado por policías para verificar el avasallamiento de una propiedad en Las Londras, provincia Guarayos, fue emboscado por encapuchados armados que los encañonaron y retuvieron durante varias horas.

Tres personas, un camarógrafo, el propietario de un predio vecino lograron huir del lugar y llegar vía aérea a Santa Cruz. Ellos relataron los momentos de terror que se vivieron en el lugar.

“En unos segundos aparecieron estos encapuchados con armas y nos sorprendieron”, contó Róger Ticona, camarógrafo de una red televisiva que alcanzó a huir del lugar. “Estaban encañonando a todos los que estaban ahí”, relató.

Roly Roca, propietario del predio vecino, que también logró escapar, aseguró que las personas que tomaron el lugar no dejan que nadie se acerque a 300 metros del sitio y que el avasallamiento es defendido por personas armadas.

“Queremos que las autoridades nos ayuden. Nosotros fuimos a mostrar que taparon pasos, que robaron la maquinaria y la están usando. No dejan que se acerque la gente y si se acercan la balean”, señaló.

Cerca de las 18:00 una autoridad policial en declaraciones a Unitel informó que las 21 personas que habían sido tomadas como rehenes fueron liberadas y se encontraban de regreso a Santa Cruz.

Por: Unitel

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *