Una grabación muestra al expresidente de Comcipo en dependencias policiales. Fue aprehendido anoche y trasladado por una caravana de motorizados de la Policía

Marco Pumari en Betanzos I captura.Marco Pumari en Betanzos I captura.

Un video muestra a Marco Antonio Pumari en Betanzos (Potosí), donde fue trasladado en la madrugada de este viernes, tras ser aprehendido la noche del jueves en la Villa Imperial. El expresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) es procesado por la quema del Tribunal Electoral Departamental (TED) en 2019. 

Visiblemente cansado, con los ojos rojos y la boca reseca, el también excandidato a la Vicepresidencia por ‘Creemos’ envió un mensaje a la población cuando era conducido al interior de las dependencias de la Policía Boliviana.

“Solamente decirle a la población potosina y boliviana, nunca tenemos que agachar la cabeza, no agachar la cabeza”, se le escuchó decir en las imágenes logradas por el periodista Jorge Peñaranda. 

Pumari fue aprehendido anoche, en la avenida Murillo de la ciudad de Potosí, cuando ingresaba a su motorizado. Un grupo de efectivos del orden lo capturó y lo ingresó a una camioneta, desconociéndose su paradero hasta esta mañana.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *