Este pasado sábado, el cuerpo de Wilma Fernández fue encontrado sin vida en la carretera antigua a Coroico tras encontrarse desaparecida desde el pasado 22 de marzo

Las pruebas fueron presentadas por la PolicíaLas pruebas fueron presentadas por la Policía

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Wilma Fernández, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de marzo en la ciudad de La Paz, el sábado se pudo dar con el lugar exacto donde sus restos habían sido arrojados.

Jashiro Oliver Hayakawa fue presentado como el autor confeso del hecho quien era expareja de la víctima de 39 años. El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, reveló al menos 10 pruebas fundamentales que implican a Hayakawa en la muerte.

10 PRUEBAS CLAVES

Un DVD
Una gorra
Prendas de vestir
Celulares
Chips
Tarjetas de débito
Dinero (euros y dólares)
Pasaportes
Bolsa de yute
Comprobantes de retiro dinero

Del Castillo además, indicó que tras unos allanamientos e información satelital del teléfono de la víctima se logró identificar la vivienda donde estuvo por última vez con vida, la cual se encontraba en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Las cámaras de seguridad ubicadas dentro del condominio donde se registraron los hechos, captaron el momento en el que Hayakawa ingresa junto a la víctima a bordo de un vehículo de color guindo, donde horas después se ve cómo el acusado sale del lugar solo y cargando una bolsa de yute, donde según la Policía, se encontraba ya sin vida Wilma.

Posteriormente se conoce que el hombre de 27 años se dirige rumbo a Chuspipata, municipio ubicado en la antigua carretera a Coroico, donde procede a arrojar los restosocho metros hacia abajo.

Wilma Fernández desapareció el pasado 22 de marzo, luego de haber retornara a La Paz desde Londres para arreglar documentación de su título profesional y visitar unos amigos y familiares, sin embargo, nunca esperó que su verdugo frustraría todos sus planes.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *