Los entrenamientos se llevaron a cabo en Santa Cruz, con miras al torneo, que se disputará en Lima, Perú, del 20 al 24 de mayo

La selección nacional de talla baja se entrena en Santa Cruz. Foto: Olivia OjopiLa selección nacional de talla baja se entrena en Santa Cruz. Foto: Olivia Ojopi

El segundo microciclo de la selección boliviana de fútbol talla baja, se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, como parte de su preparación con miras a la Copa América, que tendrá lugar en Lima, Perú, del 20 al 24 de mayo.

La labor de los seleccionados nacionales comenzó el jueves y finalizó el domingo. Para esta oportunidad asistieron 18 jugadores de casi todos los departamentos del país, solo Beni no tuvo futbolistas convocados.

Los entrenamientos se llevaron a cabo en el coliseo municipal del distrito 5 bajó las órdenes del director técnico Carlos Alberto Trujillo.

Una vez cumplido el microciclo, el DT elabora la lista de 13 jugadores que viajarán a Perú para disputar la Copa América y en los próximos días se dará a conocer oficialmente la lista de convocados.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: