Una madre de 26 años fue encontrada sin signos vitales, su amiga con la que compartió bebidas alcohólicas, es investigada. Su familia cree que fue asesinada

Gladys era una mujer de 26 años que se ganaba la vida limpiando casas para poder sustentar su hogar, este viernes por la madrugada fue encontrada sin vida en el domicilio de una de sus amigas en la ciudad de La Paz.

La familia de la mujer no comprende lo ocurrido, aseguran que las autoridades policiales no les han proporcionado información sobre el caso, pero que para ellos Gladys fue asesinada.

Uno de sus familiares que la joven madre afirmó que ella salió de su domicilio asegurando que iba a cobrar un dinero que le debían, sin embargo ya no retornó más a su hogar.

El coronel Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) de La Paz, afirmó que en una primera instancia se pudo evidenciar algunos indicios de violencia en el cuerpo de Gladys, sin embargo, se espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Una mujer fue aprehendida tras el hecho, quien sería amiga de la víctima, con quien compartió bebidas alcohólicas y fue con la última persona con la que estuvo antes de ser encontrada sin vida.

El caso es investigado como homicidio, la mujer investigada deberá prestar su declaración en las próximas horas ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Gladys deja dos menores en la orfandad, su familia aún no tuvo el valor de confesarles la muerte de su madre.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *