La mujer pertenece a la Dirección de Bomberos y fue evacuada hasta el Hospital Obrero de La Paz. Ambos uniformados tenían heridas por disparos en la cabeza

Según la denuncia se escucharon disparos y se desató la tragedia en una habitación del centro de la ciudad de La Paz. Una presunta discusión de uniformados terminó con la muerte de un capitán de la Policía y una subteniente gravemente herida, que luego fue trasladada hasta el Hospital Obrero.

El reporte policial da cuenta que el hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo en un edificio ubicado en la intersección de las calles Murillo y Cochabamba.

“Se produjo una discusión con forcejeo de arma de fuego”, reseña el parte, que además precisa que ambos uniformados tenían heridas de bala en la cabeza, es decir, con restos de “disparo en la cabeza”.

El capitán Jossmar P. S. pertenecía al grupo Delta, mientras que la uniformada Mirtha C. L. es parte de la Dirección de Bomberos.

Efectivos de la Policía y Bomberos acudieron a la escena del crimen para evacuar a la uniformada y conducir los restos del oficial hasta la morgue judicial del Complejo de Miraflores.

El caso es investigado por la Policía, que aún no brindado un informe sobre este caso.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *