El fallecido presuntamente tenía la intención de robar al librecambista. La Policía califica el hecho como homicidio culposo

Un hombre que ingresó a una vivienda, aparentemente para robar, murió de un disparo tras enfrentarse al dueño del inmueble, un librecambista. La llamada a la Policía la realizó el hombre que fue atacado.

El hecho se registró en Guayaramerín, Beni. Cámaras de seguridad registraron cuando un hombre hacía tiempo para que se despeje la calle donde se encontraba y de repente ingresa a un inmueble a través de una ventana.

En el interior se encontraba el propietario del inmueble quien caminaba con un arma en su mano. De repente se encuentra con el delincuente de frente, iniciándose un forcejeo, segundos después se observan disparos.

El dueño del inmueble estaba sometido, recibiendo golpes en el piso, cuando se observan más disparos. Segundos después, el hombre que ingresó por la ventana cae tendido al piso.

La Policía informó que este hecho se registró cerca de las 20:30 del 1 de mayo. Fue el mismo propietario del inmueble quien llamó a radiopatrullas 110 para reportar un robo, indicando además que se gana la vida como librecambista.

“Él es librecambista, seguro pensó que tenía efectivo en su domicilio”, manifestó Juan Vladimir Céspedes, comandante de la Policía en Guayaramerín.

La autoridad policial calificó este hecho como homicidio culposo.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *