La víctima fue asesinada en su domicilio, lugar donde un hombre abrió fuego en contra de su humanidad presuntamente por ajustes de cuentas

La Policía y la Fiscalía de Trinidad, Beni, investigan un hecho de sangre en la que una mujer murió acribillada tras recibir varios impactos de bala. El crimen se produjo en el domicilio de la victima, por un presunto ajuste de cuentas por actividades ilícitas.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Beni, coronel Iver Esprella kovacev, indicó en conferencia de prensa que, la víctima fue identificada como Jadwi Yara Hurtado del Carpio. «Lo que preliminarmente se conoce es que hubo una discusión y el autor la acribilló por motivos económicos delictivos», dijo.

Detalló que el hecho de sangre se produjo el jueves a las 18:20 en la zona de Villa Monasterio, donde el agresor, identificado como Diego Jesús B.A., de 26 años, quien se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con Yara, luego de una discusión, le disparó con un arma de fuego calibre 22.

Esprella aseguró que tras conocer el hecho, se movilizó en busca del autor del crimen, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga. Sin embargo, otra persona fue aprehendida identificada como Diego Z.A., ya que ésta sería quien proporcionó el arma de fuego a Diego Jesús.

«De acuerdo a testigos del hecho, el autor material es Diego Jesús B.A., por un presunto un ajuste de cuentas por hechos ilegales, lo cual vamos a verificar», dijo el jefe policial.

Señaló que tanto el autor del hecho de sangre como la víctima cuentan con múltiples antecedentes. En el caso de la mujer, se sabe que tenía un amplio prontuario por robo de vehículos y robo de motocicletas, mientras que Diego Jesús B.A. cuenta con antecedentes por robo de vehículos, tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *