El video del compromiso se volvió viral en mayo. Sin embargo, este mes decidieron poner fin a su relación en medio de un escándalo.

En mayo, Jim Velásquez, un joven influencer de 23 años, le propuso matrimonio a Alina Lozano, una actriz de 53 años. El hecho se registró en medio de un programa en vivo en Colombia y se volvió viral en redes sociales.

“Yo crecí viéndote. Cuando tenía unos añitos mi mamá me ponía Pedro el escamoso (la novela en la que actúo su hasta entonces pareja). Desde ese momento yo supe que tú eras el amor de mi vida, ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mi vida”, dijo el joven como parte de su propuesta de matrimonio hace tres meses.

Sin embargo, este mes la pareja terminó su relación sentimental en medio de una polémica. Además, decidieron hacer una transmisión para confirmar la noticia. Esto después de que circularán videos del joven supuestamente casándose con su ‘ex’. Sin embargo, solo se trataba de una actuación para un desfile de modas, aunque no se lo informó a tiempo a su entonces pareja.

“Yo no tengo celos, es un tema más allá. Que alguien me hubiera hecho olímpicamente invisible y te hayas ido con una muchacha a un desfile y sin avisarme a mí y que yo tenga que recibir 1.700 mensajes de cómo tu estás hablando con ella, que digan (la gente) la novia”, le cuestionó Alina en un mensaje.

El reclamo no quedó ahí. “Tú no tenías por qué invitarla. ¿Es la única amiga que tienes?, ¿la única influencer y modelo a la que podías a ver llamado?, fuiste tú quien la invitó”, le reclamó Alina en una transmisión en vivo.

El joven respondió que ella conocía que él se llevaba muy bien con su ‘ex’. Incluso le recordó que ella invitó a la joven a su fiesta de cumpleaños.

Alina le respondió que la invitó por su solicitud para que quede contento. En su siguiente respuesta, el joven le recuerda que su expareja tiene otro novio.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *