La novia difundió imágenes del momento en que el padrino de su boda llegó vestido de esa forma.

En uno de los días más importantes de sus vidas, una pareja quedó sorprendida con la llegada de la persona a la que nombraron su padrino debido a que el hombre llegó vestido con ropa deportiva.

La novia difundió imágenes de este hecho que los desconcertó pero que también se ha viralizado y generado todo tipo de críticas.

Daniela Matos, la novia señaló en una publicación que fueron ellos que pidieron al padrino que viniera con ropa “deportivo elegante” , pero el padrino se tomó en serio el comentario que en realidad se trataba de una broma.

En las imágenes se ve como el hombre llegó con una camiseta sin mangas, short y zapatillas, según una publicación del medio Metropoles.

La pareja queda sorprendida al ver que su amigo tomó al pie de la letra este comentario que solo fue una broma en relación al vestuario que se tiene para estos eventos.

Además que la anécdota se ha viralizado y generó todo tipo de comentarios en el que criticaron la acción del hombre calificándola como una falta de respeto y otros lo tomaron con humor.

Esta curiosa anécdota sucedió en un matrimonio por lo civil en Brasil.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *