La medida de presión se instaló desde Cristalmayu hasta Shinahota, donde los pobladores exigen la construcción de una doble vía

Un grupo de pobladores instaló un punto desde Cristalmayu hasta Shinahota. bloqueo en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz.

La medida de presión ha provocado que se forma una fila kilométrica de vehículos sobre la carretera tanto del transporte pesado como liviano, los cuales están varados desde hace ya varias horas sin poder transitar.

Según los carteles que han instalado estas personas su demanda es la construcción de una carretera de doble vía entre Campo Vía y Villa Tunari.

Piedras, troncos, ramas y hasta sogas se han colocado sobre la carretera para evitar la transitabilidad de los motorizados, ninguna de los pobladores que realizan vigilia en el lugar han querido emitir una declaración.

Las imágenes aéreas que pudo captar la red UNITEL muestran la magnitud de la medida de presión, donde se ha formado una interminable fila de camiones, flotas, vehículos pequeños de todo tipo.

Debido a este bloqueo, desde la terminal de buses han decidido suspender los viajes hacia el oriente del país por la carretera nueva, por lo que las salidas son únicamente por la carretera antigua.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *