Con dolor y tristeza un niño llevó a su perrito a un albergue porque contaba que en su casa lo maltrataban. Prometió volver por el cachorro cuando crezca.

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, incluso la ciencia ha demostrado los beneficios positivos que tienen los canes para la salud de las personas.

Sin embargo, no todas las personas tienen el mismo sentimiento hacia los canes, así desnudó una triste situación un pequeño que tuvo que dejar a su mascota en un albergue porque en su casa lo maltrataban.

Con un mensaje desgarrador el niño escribió una carta con un mensaje desgarrador donde relató la terrible situación que su mascota vivió en su casa.

“Te dejo a Simón mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas”, inició el mensaje del pequeño.

Pidió que “no le peguen” porque su papá le pegaba mucho. Resaltó que Simón comía mucho y que deja sus ahorros para que le compren sus tortillas. “No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”, encargó el pequeño en el mensaje.

La historia de este niño no solo se ha viralizado en TikTok sino también ha conmovido a los usuarios, según publicó un video de la cuenta de TikTok de Leo Aguilar.

Aunque el mensaje señala cuenta la desgarradora historia, también menciona que tanto el niño como el can se reencontraron, sin embargo no muestra una evidencia del reencuentro.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *