Policías encargados de patrullajes por la carretera bioceánica, lograron interceptar cuatro bolsas conteniendo 152 kilos de cocaína que estaban siendo transportadas hacia la frontera con Brasil.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Franz Sellis, informó que el descubrimiento se realizó el 30 de enero cuando los patrulleros hacían una revisión rutinaria a dos motorizados  en la carretera, más concretamente en el ingreso a la localidad de Santiago de Chiquitos.

Se retuvo a los dos motorizados y a sus cinco ocupantes. En uno de los motorizados se encontraron cinco bolsas de yute conteniendo un total de 152 kilos de cocaína. Las cinco personas detenidas son de nacionalidad boliviana.

Los policías patrulleros derivaron el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que profundice las investigaciones. Según los primeros informes,  la sustancia prohibida tenía que ser entregada en Corumbá (Brasil) para su traslado posterior a Europa.

El coronel Sellis manifestó que la Policía realiza patrullajes en esa carretera y que continuarán con acciones de manera coordinada con agentes de la Felcn.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *