El Tribunal 1º de Sentencia de la Capital de Beni condenó al albañil Ángel A. R. a 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, a cumplir en el centro de rehabilitación para varones Mocoví. Fue acusado de violar a una niña de siete años.

“Como Ministerio Público hemos presentado pruebas contundentes, como pericia genética forense con el que se demostró que Ángel estuvo presente en la escena del hecho, el certificado médico forense a la víctima que confirma la existencia del hecho de agresión sexual, declaración de la progenitora, entre otros elementos de prueba que fueron valorados por el Tribunal y sobre esa base ha determinado la sentencia condenatoria” informó el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se registró el 24 de abril de 2019, en un barrio de la ciudad de Trinidad, cuando en horas de la madrugada el sindicado ingresó a una construcción donde trabajaba como albañil y utilizó una escalera para cruzar a la casa contigua donde se encontraba la víctima.

El hombre abusó de la menor de 7 años haciendo uso de la fuerza. Sin embargo, la madre escuchó algunos gritos y cuando ingresó al cuarto vio a su hija inconsciente desangrándose, por lo que desesperadamente buscó ayuda.

Cuando la víctima era llevada al hospital en un vehículo Ángel A. R. fue visto cerca de la vivienda y la madre de la niña presentó la denuncia en su contra.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *