Cómo recibe estos resultados preliminares de la elección de este domingo?
Nosotros somos como la marraqueta, somos de batalla. Las cifras nos dan mayoría en el Concejo Municipal y nos dan mayoría en el Ejecutivo, pero estos datos no son para ser soberbio. Queremos un gobierno municipal que gobernará en paz, con lealtad y con autoridad.

_¿Cuáles son las tareas que desarrollará siendo ya, como usted dice, “alcalde electo” ?
Empezamos una nueva gestión y por eso nos pondremos a trabajar. inmediatamente. El martes saldremos a agradecer en una caravana a toda la ciudad por el apoyo, por tanto amor que hemos recibido. Pero el miércoles a las 10 de la mañana estamos inaugurando la oficina del alcalde electo para preparar la transición. No vamos a esperar porque La Paz nos necesita con suma urgencia.

Cuando estemos posesionados ya habremos tomado medidas y acciones para hacer de La Paz una ciudad de esperanza, la ciudad de los mil colores, la ciudad del perdón, la ciudad de la reconciliación y moderna.

Por eso, vamos a buscar al alcalde saliente (Luis Revilla), vamos a buscar al Gobierno nacional y al gobernador electo, una vez que gane en segunda vuelta.

_¿Y ese gobernador puede ser el Tata Quispe si se da el escenario de la segunda vuelta?
Con Rafael Quispe estamos seguros que vamos a ir a segunda vuelta y que el Tata Quispe será gobernador. Vamos a hacer todo para que gane en segunda vuelta. Los números nos dan que Quispe va a segunda vuelta y estamos muy contentos por estos resultados.

Ahora a usted le tocará cumplir las promesas de campaña.
Venimos de abajo y aquí estamos. No tenemos nada, no tenemos un partido; no tenemos un gobierno nacional. Todo lo que hicimos fue desde abajo, con el respaldo y el cariño de la gente. Mi gestión será de caminatas. Iré por cada barrio, así será mi gestión y vamos a estar con la gente.

Ahora me toca agradecer a todos los que me apoyaron. Este es un momento de mucha, mucha gratitud.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: