El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Leonardo Loza denunció que los candidatos del Movimiento Tercer Sistema (MTS) en Beni, Alejandro Unzueta y Rocío Roca están vinculados con personas relacionadas al narcotráfico, específicamente con Jorge Suárez «Techo e’ Paja», considerado como el excapo de la droga en Bolivia.

«Queremos denunciar de que en el departamento del Beni, el Movimiento Tercer Sistema (MTS) ha tenido vinculación con personajes que están acusados y relacionados con el tema del narcotráfico, estamos hablando del señor más conocido como Techo e’ Paja», dijo Loza.

Según el senador, las pruebas son las fotografías que circulan en medios de comunicación. Loza dijo que la hija de Techo e’ Paja, Rocío Roca, sería la virtual ganadora en Santa Ana de Yacuma.

«Creemos que esto se tiene que investigar, que esto se tiene que aclarar, que algunas personas involucradas con el narcotráfico tengan relación con algunos candidatos de del Movimiento Tercer Sistema del departamento del Beni, creo que tiene un trasfondo en ese marco», añadió Loza.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *