El delantero de Mcepal Vinto Palmaflor, Ricardo «Tito» Noir, fue sorprendido la tarde de este miércoles por el niño Jhon Callejas, un fan orureño del futbolista argentino que le entregó un significativo regalo: un cartel dibujado por sí mismo y en el que le da la bienvenida al fútbol nacional, según un video difundido por la página Palmaflor Informa.

«Agradecerle (a Jhon) porque uno viene a otro país y no se lo espera. Uno cree que no lo conoce nadie, pero me llevo una grata sorpresa», dijo Noir, quien de inmediato decidió regalarle su camiseta, aquella que se puso para jugar ante San José, partido que al final no se desarrolló por los problemas del balompié nacional.

Con la leyenda «Bienvenido a Oruro, Bolivia. Ricardo Noir te deseo todo lo mejor en esta etapa nueva etapa en Bolivia», Jhon entregó el cartel a Noir que expresó una vez más se agradecimiento por el gesto y destacó los dibujos del deportista con las camisetas del cuadro de Quillacollo y Universidad Católica de Chile.

«El (Noir) juega muy bien, que es el mejor jugador del mundo», dijo el niño visiblemente emocionado y que consiguió llegar al vestuario de las Fieras de Palmaflor para conocer a su ídolo.

Estos gestos son los que dejan el fútbol, que trascienden más allá del bochornoso presente del balompié boliviano. Ahora, Noir y Palmaflor ganaron un hincha más en Oruro.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *