Luego de una persecución, la Policía detuvo a un supuesto atracador en la calle Pailón. El sujeto, posiblemente de nacionalidad colombiana, estaba armado e intentó darse a la fuga en un auto Suzuki, color gris. 

La persecución se inició desde el centro de la capital cruceña por varias cuadras, en ese afán el detenido chocó la camioneta de la Policía (dando retro) y después a otro motorizado particular en la zona de los ferreteros, que está ubicada entre el segundo y tercer anillo.

Los primeros que empezaron a seguir al sospechoso fueron oficiales del Centro Especial de Investigación Policial. Posteriormente se sumaron otras unidades para finalmente capturar al hombre que después de chocar intentó seguir escando a pie.

“No he hecho nada, ¿por qué me detienen?”, dijo el sospechoso cuando estaba siendo enmanillado y conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Los uniformados para obligarlo a que se detenga, incluso, realizaron algunos disparos al aire.

Algunos transeúntes del lugar recriminaron al detenido por que en su afán de escapar casi embiste a varias personas y motorizados que estaban estacionados o en circulación.

No se descarta que exista otra persona involucrada; sin embargo, se espera un informe oficial de las autoridades policiales en las próximas horas.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: