Una forma original de conectarse con la naturaleza y celebrar el Día Mundial del Árbol. Portal Urbano, un grupo de pensamiento sustentable multidisciplinario que impulsa el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable, está organizando una exposición virtual de árboles.

“Hoy, más que nunca, tenemos que entrar en equilibrio con la naturaleza, respirar aire puro de los árboles”, reza la convocatoria. El confinamiento que ha impuesto la pandemia ha servido para valorar aspectos de la vida tan sencillos como disfrutar de la naturaleza u observar un árbol.

La convocatoria solicita fotografía de árboles alrededor del mundo que permite recoger la riqueza en la biodiversidad y las historias de personas que “siente la energía de la tierra, más aún en estos tiempos donde nuestra salud se ha visto amenazada”.

La exposición virtual estará disponible el día 30 de abril como parte de las actividades del Fórum Internacional, organizado con organismos no gubernamentales que trabajan con Naciones Unidas y la Organización IFLA de Arquitectos del Paisaje.

Las ilustraciones se recibirán hasta el 23 de abril en el correo [email protected]. Cada fotografía debe reseñar el nombre del autor, el título de la fotografía, la especie de árbol, la locación y un mensaje de 13 palabras máximo para describir la escena.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: