La viceministra de Turismo, Eliana Ampuero, informó que hay varios destinos turisticos nacionales que se pueden visitar durante el fin de semana y el feriado por el Año Nuevo Andino Amazónico, que se celebrará el lunes.

Estas ofertas se promocionan en el portal web www.turismo.producción.gob.bo.



«Les voy a recomendar que entren al portal web del Viceministerio de Turismo, que es www.turismo.producción.gob.bo. En el menú ustedes van a encontrar una pestaña que indica Visita Bolivia, en esa pestaña es donde se encuentra toda la oferta turística; van a poder encontrar diferentes opciones para viajar», mencionó en BTV.

Explicó que entre los sitios promocionados se encuentra en la región andina, que tiene destinos como los alrededores del lago Titicaca, las ruinas de Tiwanaku y Los Yungas.



Recordó que, en el departamento de Santa Cruz, en el lado del oriente, se cuenta con el fuerte de Samaipata, mientras que la Reserva Manuripi está disponible para visitas en Pando.



«También podemos irnos hasta el sur y visitar Tarija, iniciando la Ruta del Vino, la Ruta del Singani, conectando con la Ruta del Gran Chaco, que es un importante referente de historia y de naturaleza», aseveró.



La autoridad estatal mencionó que la oferta tiene una amplia gama para disfrutar y renovar las energías con los rayos del sol, con precios de 200 bolivianos por un día y 1.500 bolivianos si se trata de tres días y dos noches.



«Lo que es preciso recalcar es que al contratar con una operadora de turismo legalmente constituida, y que además cuente con los certificados de prestación de servicio turístico bioseguro, nos va a dar la posibilidad de organizar todas las actividades», finalizó.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: