El club Mcepal Vinto Palmaflor concretó su primer fichaje para este segundo semestre de la temporada 2021 de la División Profesional: aseguró el concurso del volante ofensivo Boris Condori, quien ayer finalizó su vínculo contractual con San José, según se informó desde el club quillacolleño.

Según una fuente allegada al cuadro del valle bajo, el futbolista tiene todo arreglado para enrolarse a los entrenamientos del equipo que dirige Thiago Leitao.

Asimismo, una de las razones para la llegada de Condori es el mismo Leitao, quien conoce al futbolista porque a principios de este año lo dirigió en San José.

Condori, que ayer cumplió 24 años (31 de mayo de 1997), se formó en San José y esta temporada, ante la imposibilidad de poder fichar jugadores, el Santo echó mano de sus jugadores jóvenes y los que tenían contrato. Esa oportunidad no fue desaprovechada por el volante, que ahora tiene nuevos rumbos.

En esta temporada 2021, Condori jugó todos los cotejos con San José desde el inicio, primero con Leitao y luego con Marcos Ferrufino como entrenadores.

La llegada de Condori no será la primera ni la única, ya que se apunta a contar con uno o dos refuerzos más para encarar la segunda parte del año.

Se espera reforzar las restantes líneas del equipo, como defensa y ataque para potenciar la plantilla.

En el plantel se analiza la posibilidad de que algunos jugadores también sean cedidos en calidad de préstamo, pero esa determinación se la toma en conjunto con el cuerpo técnico que lidera Leitao.

Entre los objetivos que el directorio y el cuerpo técnico se plantearon está volver a un torneo internacional, pero con la ambición de lograr uno de los cupos a Copa Libertadores 2022.

Villa Esperanza, a disposición del club

Para el regreso a las prácticas presenciales, el club Mcepal Vinto Palmaflor podrá trabajar en el predio de Villa Esperanza, del club Mi Llajta FC, donde antes del receso estuvo entrenando y alternando con Aurora.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *