La lesión de dos porteros y la salida del delantero salvadoreño Erick Rivera pusieron a la dirigencia y cuerpo técnico de Aurora a fijar su mirada en dos refuerzos para suplir esas ausencias, según informó ayer Jaime Cornejo, titular celeste.

“Hay cosas que escapan a nosotros. Primero, que tres de nuestros cuatro arqueros se lesionaron, dos de gravedad, uno con rotura de ligamento cruzado. Uno será intervenido la siguiente semana. (David) ‘Tampico’ Torrico también fue operado de su mano. Estamos tomando previsiones, además que sufrimos la baja de Erick Rivera por final de su contrato”, indicó Cornejo.

Torrico y Favio Soria son los porteros afectados y que se convierten en bajas en el Equipo del Pueblo. El DT Humberto Viviani sólo tiene a disposición a Germán Montoya y Manuel Revollo.

En la órbita celeste hay nombres para reforzar el plantel: el guardameta yungueño Osbaldo Nova, con reciente pasado en San José, se encuentra en conversaciones; asimismo, al existir un cupo de jugador extranjero a disposición, el delantero nigeriano Bismark Ubah, recientemente desvinculado de Mcepal Vinto Palmaflor, está en planes.

En las próximas horas se conocerá a los refuerzos.

Tema económico

La situación económica por la pandemia del coronavirus mermó las arcas de los clubes.

“No hay reducción salarial, no hay ingresos, pero estamos tratando de equilibrar. Teníamos que pagar sueldos el miércoles, lo hicimos el jueves”, indicó el directivo, quien agregó que no se adeudan más de dos salarios al plantel.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *