En contacto con FM La Paz, el vocero del CONADE, Manuel Morales dio cuenta de las determinaciones asumidas en la última reunión, confirmando que para mediados del mes de enero de 2022 se llevarán adelante cabildos regiones para luego convocar a un encuentro nacional.

Explicó que esta convocatoria se realiza a partir de las observaciones surgidas al trabajo de los vocales del Tribunal Supremos Electoral a quien les piden garantizar los procesos electoral y dar una señal de que no esta ligados al MAS.

«No queremos respuestas a las denuncias realizadas por la ex vocal Baptista, porque nuestra pregunta al Tribunal Supremo Electoral es si verdaderamente está garantizado un padrón electoral limpio y si ellos son verdaderamente independientes», dijo Morales.

Sostuvo que este cabildo va a ser realizado con toda la capacidad de movilización del CONADE, de los movimientos cívico, plataformas ciudadanas y el bloque de unidad para demostrar a Evo Morales, que si él dice convocar a un millón de personas, la verdadera fuerza democrática puede congregar a 3 millones.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *