El hombre trataba de escapar con su vehículo, que debido al impacto tenía dificultades para avanzar con normalidad

A la derecha el uniforme hallado al interior
Exactamente una semana después de reportarse un accidente con muerte protagonizado por un policía conduciendo un vehículo, este domingo un grupo de vecinos en el Plan 3.000 interceptaron un vehículo que minutos antes chocó contra otro y se encontró latas de cerveza y un uniforme verde olivo.

El hecho fue reportado por vecinos que enviaron a Yo Periodista un video en el cual se observa a un vehículo plomo que tenía problemas para circular; sin embargo, aun así, avanzaba sin parar.

Tras unos minutos, el vehículo se detiene y el conductor es interceptado e increpado por personas que lo seguían.

“Sos un peligro para la sociedad”, se le escucha decir a una de las personas que increpaba al uniformado.

Tras una revisión al vehículo, esta misma persona muestra latas de cerveza que se encontraban a simple vista en el interior del vehículo. Segundos después, esta persona alerta que había un uniforme policial.

“Policía, policía. Ahí está su gorra”, señala el hombre quien además exhibe un uniforme verde olivo que llevaba la inscripción N. Callisaya C.

El vehículo estaba chocado en una de sus esquinas frontales. Se informó que antes de darse a la fuga impactó contra una vagoneta blanca, tipo taxi.

Hasta las 19:00 de este domingo no se reportó víctimas como ocurrió la semana pasada, cuando Saúl Fernández Andrade, después de haber atropellado a dos personas e impactado su vehículo con otro motorizado, terminó matando a un mototaxista al que arrolló.

Tras siete días de búsqueda, la Policía informó este domingo que el policía ya estaba aprehendido.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *