“Si es robado que haga la denuncia”, señaló la diputada del MAS, Gladis Quispe, quien señala que el viaje fue realizado con vehículos de militantes

Este miércoles el diputado de Comunidad Ciudadana, José Manuel Ormachea, denunció que una vagoneta robada fue usada en el viaje que el expresidente Evo Morales realizó a la zona de Sud Yungas, del departamento de La Paz.

Ormachea indicó que el carro con placa 2173-DHY se encuentra marcado como robada según los datos del RUAT, además el motorizados debe varias multas por impuestos.

“A ver qué va decir Evo Morales. Seguramente va a decir que no estaba en ese auto, que con ese auto no tiene absolutamente nada que ver”, aseveró Ormachea a momento de cuestionar a la diputada del MAS, Gladis Quispe, por “alabar” el uso de autos indocumentados, conocidos como ‘chutos’.

“Ya entendemos por qué la diputada Quispe, que acompañó a Evo Morales hasta La Asunta, estaba alabando que existan autos chutos en nuestro país. Existen más de 500 mil autos ‘chutos’, es decir autos robados, en nuestro país que vienen desde Chile, que vienen desde Paraguay, Argentina, Brasil, Perú”, ironizó.

Por su parte, Quispe rechazó las acusaciones del diputado de CC y advirtió con un proceso por difamación, en caso de que no realice la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Si dice que es robado el vehículo, que haga la denuncia correspondiente”, aseveró Quispe y aseguró que la visita de Morales a la zona de los Yungas “ha causado mucha envidia de los opositores”.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *