Aunque la menor fue llevada de emergencia a un hospital no resistió y falleció. El hecho ocurrió en Brasil

Conectar el celular tiene consecuencias riesgosas, tal es el caso de una niña que falleció producto de una descarga eléctrica mientras tenía el celular conectado a un enchufe.

A pesar de que la menor fue trasladada de emergencia a un hospital, lamentablemente no sobrevivió. El hecho se registró en la Colonia Piauí en Brasil y según el sitio G1 Globo, la niña de 12 años se encontraba utilizando el celular mientras cargaba la batería.

Se conoce que la carga derritió la entrada del cargador y que este artefacto era de muy baja calidad lo que hizo que se recalentara mucho peor utilizándolo.

Desde el Ayuntamiento de la Alcaldía de la Colonia Piauí expresaron las condolencias a la familia de L.S.S.T.

“L.S.S.T siempre será recordada con cariño por todos los que tuvimos el privilegio de conocerla. Que tu alma descanse en paz”, rezó el mensaje.

Una de las recomendaciones de los expertos en reparar celulares es emplear un cargador original y no utilizarlo mientras carga.

El pasado mes de noviembre un técnico experimentado sufrió la explosión de un teléfono celular en sus manos mientras lo arreglaba. El hombre señaló que la batería estaba hinchada y esto es un indicador para las personas de no utilizarlo y llevarlo a hacer arreglar.

En su caso, él estaba arreglando el dispositivo y que al quitar un sello del teléfono la llave con la que arreglaba tocó la punta de la batería y explotó.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *